Los autobuses no están equipados con las mismas características de seguridad que tienen los vehículos de pasajeros y son mucho más grandes que el vehículo de pasajeros promedio. Por estas razones cuando ocurre un accidente de autobús, puede haber como resultado lesiones graves para los pasajeros, el conductor del autobús, y para otros en la carretera. Estas causas comunes de accidentes de autobús pueden llevar a un desastre porque los autobuses transportan grandes cantidades de personas en un momento dado.
Algunas causas communes de accidente de autobús son:
Cuando un empleado o agencia gubernamental o pública es negligente y causa una lesión, existe una marcada diferencia en el proceso involucrado comparado con una demanda contra un individuo o negocio privado. Existe un período de tiempo mucho más corto para presentar un reclamo y una demanda. Por lo tanto, aumenta la urgencia para obtener asesoría legal para presentar a tiempo la demanda contra una agencia gubernamental o entidad pública. Una explicación más detallada está disponible en nuestras Páginas de Demandas contra Entidades Gubernamentales/Públicas.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de autobús, usted puede tener derecho a compensación. Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Michael Córdova para discutir las circunstancias que rodean sus lesiones con uno de nuestros Abogados de Accidente de Autobús. Puede ponerse en contacto con las Oficinas Legales de Michael Córdova llamando al 602-222-3030.
Nuestros abogados no solo trabajan en casos de accidente de autobús sino en otras áreas de lesiones personales, así como también accidentes de vehículos motorizados, mordidas de perro, responsabilidad por productos e instalaciones, por lo que por favor contacte a sus abogados locales en Phoenix para una consulta gratuita.
Oficinas Legales de Michael Cordova
1700 N 7th St #1, Phoenix, AZ 85006
Teléfono: 602-265-6700
Horario: L - J8AM - 6PM; V 8AM - 5PM