Los accidentes en una guardería pueden ser causados por múltiples razones tales como negligencia o abuso infantil. El propósito principal de un padre es que los empleados de la guardería cuidarán del bienestar de su hijo. Los accidentes en una guardería pueden potencialmente causarle dolor al niño, sufrimiento, y/o daño emocional y físico permanente.
Es tarea y obligación de una guardería local en Phoenix garantizar la seguridad de todos los niños. Los siguientes son algunos pasos necesarios que una guardería debe seguir para prevenir un accidente.
Para asegurar que ningún niño sea lastimado por el entorno de la guardería, ésta debe seguir todos los códigos y regulaciones de seguridad estatales.
Los empleados deben tener conocimiento sobre el manejo de niños, especialmente para ayudar a prevenir el síndrome del bebé sacudido. Si un bebé es sacudido y sufre de síndrome de bebé sacudido, el bebé potencialmente puede padecer lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, hemorragia ocular, o en algunos casos, incluso muerte. Para evitar el abuso infantil, la guardería también necesita ser consciente y estar al tanto de sus empleados y de sus acciones con los niños.
Cuando un menor (alguien menor a 18 años de edad) tiene una demanda por lesión personal, en muchos casos, hay un conjunto extra de procedimientos que se aplican para proteger los intereses del menor.
Específicamente, el menor, generalmente a través de su abogado, peticionará al juzgado de sucesiones para aprobación del acuerdo menor. Esto incluye la cantidad del acuerdo, los gastos médicos a ser pagados a partir del acuerdo, los honorarios y costos de abogados, y el acuerdo neto para el menor demandante. Una explicación más detallada de este proceso aparece en nuestras Páginas de Lesión de Menor.
Cuando un empleado o agencia gubernamental o pública es negligente y causa una lesión, existe una marcada diferencia en el proceso involucrado comparado con una demanda contra un individuo o negocio privado. Existe un período de tiempo mucho más corto para presentar un reclamo y una demanda. Por lo tanto, aumenta la urgencia para obtener asesoría legal para presentar a tiempo la demanda contra una agencia gubernamental o entidad pública. Una explicación más detallada está disponible en nuestras Páginas de Demandas contra Entidades Gubernamentales/Públicas.
Podemos resolver la abrumadora mayoría de nuestros casos relativamente pronto y sin nunca tener que ir a corte. Sin embargo, existen algunas razones por las que recomendaríamos el litigio a nuestros clientes. Cuando eso ocurre, nuestra oficina explicará ampliamente el proceso de litigio, incluyendo los riesgos, beneficios, y cómo se vincula con su caso antes de entablar el litigio. Para información más detallada, por favor revise nuestras Páginas de Proceso de Litigio.
Los accidentes en una guardería pueden ser causados por, pero no se limitan a, negligencia, falta de cuidado, o una violación consciente de los códigos y estándares de seguridad. Un accidente en una guardería muy probablemente sucederá si la precaución y el estar al tanto no son prioridades de la guardería. Si su hijo ha sufrido un accidente en una guardería, por favor póngase en contacto con nuestros Abogados de Accidente en Guardería para una consulta gratuita, personal y confidencial. Puede llamar a las Oficinas Legales de Michael Córdova al 602-222-3030.
Nuestros abogados no solo trabajan en casos de accidente en guardería sino en otros áreas de producto e instalaciones, así como también en lesión personal, accidentes automovilísticos, mordidas de perro, accidentes de motocicleta, por lo que por favor contacte a sus abogados locales en Phoenix para una consulta gratuita.
Oficinas Legales de Michael Cordova
1700 N 7th St #1, Phoenix, AZ 85006
Teléfono: 602-265-6700
Horario: L - J8AM - 6PM; V 8AM - 5PM