Los accidentes de construcción pueden ser causados por una multitud de razones, ya sea por una falla mecánica, negligencia, o condiciones de trabajo inseguras. Los sitios de construcción tienen una variedad de peligros que podrían potencialmente causar una lesión en el lugar de trabajo. Desafortunadamente, estos accidentes pueden potencialmente causarle a una persona dolor, malestar, y/o daño emocional y físico permanente.
Es tarea y obligación de un sitio de construcción local en Phoenix garantizar la seguridad de sus empleados. Por ejemplo, el sitio de construcción debe:
Seguir las regulaciones y requerimientos de la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacionales por sus siglas en inglés) para prevenir cualquier lesión que ocurra a raíz de un accidente por caída. Estos accidentes incluyen caídas graves desde distintas alturas o andamios.
Hacer que los mecánicos revisen si una máquina cumple con todos los códigos y regulaciones de seguridad estatales y hacer que los operadores de la máquina la revisen periódicamente para determinar si necesita mantenimiento para evitar cualquier lesión o accidente relacionado con la maquinaria. Estos accidentes incluyen accidentes de grúa o carretilla elevadora.
Asegurar que todos los trabajadores de construcción quienes trabajan en el aspecto eléctrico de un sitio de construcción tengan experiencia y capacitación para que no ocurran explosiones u otros accidentes eléctricos.
Si la precaución y el ser conscientes no son prioridades de un sitio de construcción, entonces muy probablemente se dará una lesión por accidente de construcción o muerte.
Cuando un empleado o agencia gubernamental o pública es negligente y causa una lesión, existe una marcada diferencia en el proceso involucrado comparado con una demanda contra un individuo o negocio privado. Existe un período de tiempo mucho más corto para presentar un reclamo y una demanda. Por lo tanto, aumenta la urgencia para obtener asesoría legal para presentar a tiempo la demanda contra una agencia gubernamental o entidad pública. Una explicación más detallada está disponible en nuestras Páginas de Demandas contra Entidades Gubernamentales/Públicas.
Dichas lesiones de construcción puede ser por, pero no se limitan a, negligencia, falta de atención, o una violación consciente de los códigos y estándares de seguridad. Lamentablemente, estas acciones pueden causar desempleo, huesos fracturados, lesiones de espalda, lesiones cerebrales, quemaduras en el cuerpo, o posiblemente, muerte. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de construcción, por favor póngase en contacto con nuestros Abogados de Accidente de Construcción para una consulta gratuita, personal y confidencial. Puede llamar a las Oficinas Legales de Michael Córdova al 602-222-3030.
Nuestros abogados no solo trabajan en casos de accidente en construcción sino en otras áreas de producto e instalaciones, así como también en lesión personal, accidentes de automóvil, mordidas de perro, accidentes de motocicleta, por lo que por favor contacte a sus abogados locales en Phoenix para una consulta gratuita.
Oficinas Legales de Michael Cordova
1700 N 7th St #1, Phoenix, AZ 85006
Teléfono: 602-265-6700
Horario: L - J8AM - 6PM; V 8AM - 5PM