Una fractura de pierna es un término amplio utilizado para describir una condición médica en la cual existe un hueso quebrado en la pierna. La pierna está constituida por el peroné y la tibia, que se conectan al fémur en la parte superior. El peroné está en la cara externa de la pierna y es el más pequeño de los dos huesos. Por otro lado, la tibia está al interior de la pierna y es el más grande de los dos huesos. El muslo, o pierna superior, está compuesto por el fémur, el cual es un hueso mucho más grande y duro.
Los siguientes son síntomas de una fractura de pierna:
Una fractura de pierna puede ser causada por, pero no se limita a, lo siguiente:
Dependiendo de la gravedad de la lesión, una fractura de pierna puede afectar varias áreas de la vida diaria. La lesión de pierna típica puede causar algunos inconvenientes en casa y en el trabajo, sin embargo, la mayoría de pacientes utilizan un yeso o férula para la pierna con muletas. El dolor aumentará si la pierna se golpea contra un objeto mientras está sanando por lo que se recomienda tener precaución.
El método RICE es generalmente útil para tratar un esguince.
Con el fin de prevenir que la lesión empeore, se puede utilizar un yeso o férula para la pierna hasta que la fractura haya sanado tanto como sea necesario. Las Sustancias Anti Inflamatorias No Esteroides (AINE), tales como aspirina o acetaminofén, también pueden ayudar con el dolor y la hinchazón. Si un paciente está sufriendo dolor intenso, se puede utilizar un analgésico más fuerte. Una vez que el dolor empieza a ceder, el paciente trabajará en el fortalecimiento de los músculos de la pierna realizando una serie de ejercicios de movimiento, la terapia física también puede ayudar si es necesaria. Dependiendo de la gravedad de la lesión, se puede necesitar cirugía.
Si usted o un ser querido ha sufrido una fractura de pierna, por favor contacte a nuestros Abogados para Lesión de Pierna para una consulta gratuita, personal y confidencial. Puede llamar a las Oficinas Legales de Michael Córdova al 602-265-6700.
Nuestros abogados no solo trabajan en casos de fractura de pierna sino en otras áreas de daños personales así como también mordidas de perro, accidentes de motocicleta, y responsabilidad por productos e instalaciones, así que por favor contacte a sus abogados locales en Phoenix para una consulta gratuita.
Oficinas Legales de Michael Cordova
1700 N 7th St #1, Phoenix, AZ 85006
Teléfono: 602-265-6700
Horario: L - J8AM - 6PM; V 8AM - 5PM